Juego de Tronos ya está en conversaciones para una precuela

Juego de Tronos ya está en conversaciones para una precuela

El superéxito televisivo Juego de Tronos se encuentra en pleno rodaje de su séptima y penúltima temporada, que llegará en verano de 2017. Tras ella solo quedará una octava tanda de episodios que se presume corta. Es por ello que los responsables de programación de HBO ya están trabajando a destajo para asegurar el futuro de la saga en cuanto la serie basada en Canción de hielo y fuego toque a su fin.

En una charla con Entertainment Weekly, el presidente de programación de la cadena americana, Casey Bloys, ha hablado sobre cómo van las conversaciones con George R. R. Martin para preparar la precuela que llegará tras la conclusión de Juego de Tronos. “Diría que estamos en las primeras conversaciones. Hay áreas que estamos explorando pero no aseguraría que ‘esto es lo que vamos a hacer’”, ha reconocido Bloys.

El peso pesado de HBO también se ha referido durante esta entrevista al número de episodios que finalmente compondrá la octava y última temporada de la serie, aunque los showrunners David Benioff y Dan Weiss ya han indicado que la cifra que tienen en mente es seis. “Me conformaré con lo que podamos tener”, ha respondido de forma misteriosa Bloys.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar