Juego de Tronos ya ha decidido el final de cada uno de sus personajes

Juego de Tronos ya ha decidido el final de cada uno de sus personajes

Juego de Tronos se acerca irremediablemente a su final, eso es algo que ya va tocando asimilar aunque parezca tan lejana la séptima temporada, cuyo rodaje se podría retrasar. Debido a la cercanía de la conclusión de esta serie a nadie extraña que ya se tenga en mente cómo va a terminar Juego de Tronos. Y de hecho así lo han confirmado David Benioff y Dan Weiss quienes han revelado que ya han decidido el destino de cada uno de los personajes de esta ficción.

Durante una entrevista con UFC Unfiltered retomaron el tema de la conclusión de Juego de Tronos, un asunto sobre el que recientemente están hablando mucho, dado que han expresado que únicamente restan dos temporadas hasta el final. Ahora Benioff y Weiss no solo han afirmado que este final está muy cerca sino que además podrían escribir a día de hoy el guion último capítulo de Juego de Tronos "si fuera necesario".

“Sabemos muy bien hacia dónde nos dirigimos. Sabemos dónde y cómo va a terminar la última temporada”, expresaron los directores de Juego de Tronos. Irremediablemente ahora todos los aficionados a esta serie sentirán la curiosidad y el deseo de que Benioff y Weiss den más detalles al respecto. Pero por desgracia esto es lo único que adelantaron sobre el final de Juego de Tronos.

Un final que se acerca y que nos ha dejado una larga lista de capítulos que pasarán a la historia de la televisión. De hecho recientemente te hablamos de los 10 mejores episodios de Juego de Tronos.

* Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar