Juego de Tronos: Ya se conoce lo que ocurrirá en el episodio 7×07 y no es por las recientes filtraciones

Las últimas semanas han sido toda una odisea para HBO, aunque sobre todo para los espectadores que desean llegar vírgenes a la emisión de cada capítulo de Juego de Tronos durante la madrugada del domingo al lunes. Primero fueron los hackers los que publicaron información relativa a cada episodio y, más tarde, fue la propia cadena la que compartió anticipadamente y por error uno de los capítulos vía streaming.

Lo más curioso es que, aunque resulte del todo sorprendente, han sido otras las fuentes que han dado a conocer detalles reveladores de la trama en los últimos meses. Recopilando información de los tráilers, los teasers y de aquellos que se acercaban al set de rodaje, blogs como Green Chili fueron capaces de anticipar todo lo que ha acabado aconteciendo en la séptima temporada mucho antes de que comenzara a emitirse.

Por supuesto, el último capítulo no es una excepción y el portal ya recoge aspectos muy relevantes del guion que, para tu tranquilidad, no reproduciremos. Los más inquietos también han podido averiguar el avance de la trama a través de los foros de Reddit, en los que se recogían teorías de usuarios como el español Frikidoctor, al que han acusado en múltiples ocasiones de contar con información proveniente de fuentes internas de Juego de Tronos dado su elevado nivel de acierto.

Sea como sea, la conclusión de la presente tanda de episodios se hizo pública mucho antes de las últimas filtraciones, que solo han servido para reafirmar el interés de los espectadores por conocer el destino de los protagonistas de la serie antes de la fecha oficial. ¿Qué crees que ocurrirá en el desenlace de la séptima temporada de Juego de Tronos?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar