Juego de Tronos: Ya se puede adquirir hidromiel de origen español

Juego de Tronos: Ya se puede adquirir hidromiel de origen español

Por Odín, qué bueno está este hidromiel. Esta frase que pueda parecerte un poco lejana podrás decirla en el salón de tu casa gracias a Valhalla, bodegas sevillanas que se han atrevido a lanzar al mercado esta bebida y manufacturarla aquí mismo en España. Una buena noticia, ya que después de haberla visto en Juego de Tronos o en El Señor de los Anillos, ya iba apeteciendo saber qué gusto tiene este producto.

Esta bebida que hasta ahora sólo era producida por algunas personas de forma artesanala en sus hogares, ahora llega a nivel nacional en producciones grandes con bodegas Valhalla. Si algún día te apetece sentirte como Tyrion en Juego de Tronos, sólo tienes que acudir a su web y encargar un lote de botellas con esta bebida. Podrás encontrar varios tipos en esta página que abarca desde un hidromiel seca, hasta una con frutos rojos y un toque ácido, pasando por variantes más dulces.

Y lo mejor de todo, Valhalla no solo te vende el hidromiel. También te da la oportunidad de beberlo como un buen nórdico en un cuerno tal y como lo hacían los antiguos guerreros. Si quieres honrar a Odín, sin duda este es el envase en el tendrás que brindar.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar