Juego de Tronos ya tiene un increíble mural hecho en dos horas

Juego de Tronos ya tiene un increíble mural hecho en dos horas

La expectación por la séptima temporada de Juego de Tronos no deja de crecer conforme se acerca la fecha de estreno de la nueva tanda de episodios, que sigue sin día concreto de lanzamiento, pero que está prevista para el periodo veraniego. Uno de los lugares clave del rodaje de toda la serie de HBO ha sido Belfast, en Irlanda del Norte, donde se encuentran los estudios donde se ruedan las escenas de plató.

Es por ello que un artista callejero ha decidido rendir homenaje a Juego de Tronos y más concretamente al personaje de Jon Nieve elaborando un alucinante mural que ya decora las calles de la ciudad. Su nombre es Dean Kane y ha hecho que North Street luzca más épica que nunca gracias a un grafiti que, por si fuera poco, ha conseguido hacer en menos de dos horas para el deleite de sus seguidores.

A continuación te dejamos con un vídeo en el que puedes ver, en timelapse, cómo se fue haciendo el mural que ya forma parte de la historia de Belfast, una de las ciudades que ha dado vida a Juego de Tronos durante todos estos años.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar