Así fue la impactante reacción de Kit Harington al conocer el final de Juego de Tronos

Kit Harington no puede creer lo que está escuchando ni leyendo.

Jon y Daenerys viajan juntos Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos.

Tras el final de Juego de Tronos, muchos prefieren imaginar otro destino para los personajes e incluso algunos fans han recogido firmas para rehacer la temporada. Los actores tampoco eran conscientes de lo que se avecinaba hasta que leyeron el guión de la última temporada juntos. Maisie Williams, por ejemplo, se mostró satisfecha con el final de Arya Stark, aunque en su cabeza tenía una idea mucho mejor con su enfrentamiento con Cersei Lannister. Todos ellos reaccionaron en redes sociales al final de esta etapa con la emisión del último episodio, pero hasta ahora no habíamos visto el momento en el que los protagonistas descubren el auténtico e impactante final de Daenerys y Jon.

Durante las últimas horas se hizo viral un vídeo que muestra la reacción de Kit Harington cuando en la lectura del guión descubre el trágico final de Daenerys Targaryen a manos de su personaje. Jon tiene que tomar una decisión y escoge la correcta. Asesina a Dany porque ha perdido la cabeza por el Trono de Hierro, destruido por Drogon más tarde de una forma poética. Las imágenes forman parte del documental La Última Guardia, publicado por HBO. En él pueden verse distintas escenas detrás de las cámaras, entre ellas la lectura del guión del último capítulo. Sobran las palabras cuando los guionistas llegan al momento más tenso de la serie y Kit Harington descubre el destino de Daenerys.

La reacción del actor se ha viralizado en redes sociales, pero puedes ver el documental en la plataforma, donde encontrarás mucho más contenido de la serie para despedirte de Juego de Tronos como merece. Bajo estas líneas te mostramos el tweet de un usuario que ha compartido este increíble momento.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar