Kit Harington de Juego de Tronos se somete a tratamiento por estrés y consumo de alcohol

El actor ha tenido que parar un tiempo su agenda para recuperarse.

Muerte de Jon Snow en Juego de Tronos

Esta noticia contiene SPOILERS de Juego de Tronos

La Última Guardia es un documental que muestra los entresijos de la serie de éxito Juego de Tronos. La reacción del actor Kit Harington al ver el desenlace de Daenerys Targaryen y Jon Nieve se ha hecho viral en las redes sociales y no es para menos. Kit se muestra visiblemente impactado por el final de la serie, donde Dany se ha vuelto loca y Jon se ve obligado a tomar la decisión correcta. Durante meses, los actores han llevado una responsabilidad enorme que les ha sometido a niveles altos de estrés, pero el final iba a llegar irremediablemente. Tras Juego de Tronos, algunos se embarcan en nuevos proyectos, pero hay quien se va a tomar un tiempo para volver a la actividad cotidiana.

Según informa Variety, Kit Harington ha aprovechado «una pausa en su agenda […] para trabajar en algunos asuntos personales», como explicó su manager al citado medio. En Page Six, confirmaron que Harington está siendo tratado por estrés y consumo de alcohol en un centro de lujo en Connecticut, donde se ha retirado durante un tiempo. El propio documental insinuó que Harington sufría estrés hacia el final de la serie y el actor confesó en el show de Jimmy Fallon que se quedó muy «sorprendido por algunos acontecimientos y luego cerré los ojos. Lloré». En una entrevista con Variety, reconoció que buscó terapia tras conocer el destino de su personaje. «Ese fue el momento en que empecé la terapia y comencé a hablar con la gente», dijo. «Me había sentido muy inseguro y no estaba hablando con nadie», concluyó.

Estas declaraciones confirmaban que Kit Harington pasó sus peores momentos en la serie cuando la trama se centró en su personaje. «Creí que tenía que sentir que era la persona más afortunada del mundo cuando en realidad me sentía muy vulnerable. Pasé un mal momento en mi vida por eso», explicó. También en Esquire, Harington contó que en su último día de rodaje comenzó a hiperventilar, señal inequívoca del momento emocional que estaba viviendo el actor. Así que el final fue estresante para los actores y decepcionante para algunos fans, pero está claro que Juego de Tronos ya no responderá a estas 9 cuestiones que han quedado en el aire.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar