La octava temporada de Juego de Tronos ya tiene su propia porra de muertes, ¡apuesta!

Valar Morghulis.

Muerte de Jon Snow en Juego de Tronos

La octava temporada de Juego de Tronos ya está casi lista, y nos emocionamos al saber que esta será la última y, también, probablemente la más intensa de todas. En ella descubriremos si la muerte de Meñique es o no un montaje y también quién ocupará el Trono de Hierro al mando de Westeros, así como lo que sucederá con los Caminantes Blancos. Y como nada es seguro en Juego de Tronos, y gracias a un usuario de Reddit llamado tokyosuccubus, hemos descubierto una porra de muertes autorrellenable para la octava temporada, ideal para competir con nuestros amigos y ver quién acierta más detalles del desenlace.

La porra en cuestión, que puedes ver más abajo, contiene diversos elementos y categorías entre los que destaca una completa lista con todos los personajes aún vivos y la posibilidad de escoger si viven o mueren al final de esta octava temporada. La lista se redondea con una serie de preguntas más complejas en las que tenemos que pensar un poco más, pero que nos darán muchos más puntos si logramos acertarlas todas. Nos hubiera gustado que la sección de personajes hubiese tenido una tercera columna (siempre podemos agregarla nosotros) con la opción de «Caminante Blanco», ya que es una posibilidad alternativa bastante evidente, más después de lo que le sucedió al bueno de Viserion.

Encuesta de las muertes en Juego de Tronos

Te recomendamos I Juego de Tronos: estas son 4 de las peores decisiones de sus personajes

La mecánica de esta porra es muy sencilla, cada respuesta correcta nos otorga 1 puntos y cada fallo nos resta un punto también. Las últimas preguntas (bonus) sólo suman el número de puntos indicado si se aciertan, si respondemos incorrectamente, estas no modificarán la puntuación conseguida con la lista vive/muere. Lo ideal, para este juego, es poner un bote entre todos los que vayáis a jugar en esta divertida apuesta, siendo el ganador el que se lleve el montante total o parte de él.

Así que ya sabes, si quieres hacer algo divertido antes del estreno de la nueva temporada el 15 de abril, te recomendamos que imprimas una o varias hojas de esta porra y las repartas entre tus mejores amigos. De esta forma podrás darle más emoción a cada capítulo y, de paso, ganar un poquillo de dinero. ¿Te animas?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar