HBO ha eliminado el vaso de café de Starbucks que se coló en Juego de Tronos

Ya no queda rastro del vaso de Starbucks si vuelves a ver el episodio vía streaming.

juego de tronos vaso latte starbucks

El episodio 8×04 de Juego de Tronos nos dejó una anécdota. En una escena donde aparece Daenerys sentada, sobre una de las mesas se puede ver un vaso de café de Starbucks. Al parecer nadie se dio cuenta durante el rodaje. Desde HBO no tardaron en dejar un tuit con un tono un tanto sarcástico, dicho tuit decía lo siguiente: «Noticias desde Invernalia. El latte que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas«.

Pues bien, HBO se ha dado prisa en eliminar el vaso de café, como podemos leer en Polygon. Si volvemos a ver el episodio vía streaming no hay ni rastro del vaso. Así que ya podemos dar el tema por zanjado.

HBO ha eliminado el vaso de café de Starbucks que apareció en uno de los episodios de Juego de Tronos

Dicho esto, aquellos seguidores que se sintieron molestos por el descuido, ya pueden pasar página. Esperemos que en los episodios restantes todo transcurra con normalidad y no veamos ninguna pifia. Ahora bien, todo parece indicar que en la red habrá bromas y comentarios sobre lo ocurrido durante unos días.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar