Jujutsu Kaisen: 5 cosas que Yuji Itadori puede hacer sin el poder de Sukuna

Yuji Itadori tiene una fuerza sobrenatural y no precisamente por el dedo maldito.

La historia del protagonista del anime Jujutsu Kaisen conocido bajo el nombre de Kaisen Yuji Itadori comenzó luego de que el abuelo de este último muriera, producto de este hecho, su perspectiva sobre la vida cambiaría para siempre, creyendo ahora que cualquiera merece una muerte digna.

Esto último sería fundamental para él y quien sería, ya que la situación lo llevaría a enfrentarse a una maldición sin ser un hechicero y a comerse el objeto maldito que le otorgaría los poderes del Sukuna.

Ahora mismo Yuji Itadori es el contenedor de la maldición más poderosa jamás conocida, por lo que muchos han puesto sus ojos en él, pero Satoru Gojo, el hechicero más poderoso, lo ha tomado bajo su manto para protegerlo y enseñarles los secretos de la hechicería.

Sin embargo, quizás quienes deban cuidarse sean los atacantes y no Yuji, porque todavía sin el poder de Sukuna, el joven hechicero es capaz de hacer mucha cosas. Por tal motivo, hoy descubrirás 5 cosas que Yuji Itadori puede hacer sin el poder de Sukuna.

5 cosas que puede hacer Yuji Itadori sin el poder de Sukuna

Yuji Itadori todavía sin el poder de Sukuna es capaz de hacer muchas cosas y hoy hablaremos de ellas, esto teniendo en cuenta que incluso desde antes de convertirse en un hechicero, el joven poseía cualidades que le valieron el nombre del «Tigre de la Secundaria Municipal de Sugiwasa».

1. Posee una fuerza física monstruosa

Los hechiceros son hechiceros porque poseen el control de la energía maldita, algo que se encuentra en prácticamente todos los humanos, sin embargo, entre estos hay quienes, aunque no son capaces de manipular la energía maldita, pueden enfrentarse a maldiciones gracias a sus habilidades físicas y fuerza monstruosa.

Enfrentarse a maldiciones sin la necesidad de energia maldita gracias a su fuerza fisica monstruosa
Yuji Itadori tiene una fuerza física increíble

Esto sería el caso de Toji Fushiguro, Maki Zenin, y por supuesto, Yuji Itadori, quien puede usar energía maldita, pero que todavía sin ella puede enfrentarse a las maldiciones más poderosas.

2. Es un luchador cuerpo a cuerpo bastante competente

Hay quien decía que «el poder sin control no sirve de nada» y esto es todavía más cierto si habláramos de fuerza física, ya que, ¿de qué te serviría ser la persona más fuerte del mundo si no sabes cómo controlar tu fuerza? Afortunadamente este no sería el caso de Yuji, quien ha demostrado poseer no solo una gran fuerza física, sino también ser un luchador cuerpo a cuerpo bastante competente.

Ser un luchador cuerpo a cuerpo bastante competente
Yuji es un luchador cuerpo a cuerpo bastante competente

Yuji probablemente sea el personaje más fuerte (físicamente hablando) de toda la serie, siendo para sus compañeros «el único ganador en una batalla a puño limpio contra cualquier oponente», esto incluso si ese es Aoi Todo, quien posee un extremo talento para las artes marciales.

3. Puede manipular grandes cantidades de energía maldita

Yuji como el contenedor del Sukuna, aunque no posea talento para la hechicería, es capaz de contener la energía maldita de la maldición más poderosa sin problemas y por lo mismo es capaz de manipularla.

Manipular grandes cantidades de energia maldita
Itadori es capaz de contener la energía maldita de la maldición más poderosa

Así mismo, puede usar grandes cantidades de energía maldita para combinarlas con su fuerza física y habilidades en artes marciales y enfrentarse a poderosas maldiciones.

4. Es capaz de crear una técnica maldita: el Puño Divergente

El Puño Divergente imbuye los puños del usuario con una delgada capa de energía maldita, la cual se desata en un segundo impacto de energía maldita luego de golpear al oponente, consiguiendo con un golpe sumamente poderoso, el cual no golpea una vez, sino dos.

Crear una tecnica maldita y ser capaz de usarla El Puno Divergente
Puño Divergente

Mientras Yuji entrenaba con Satoru Gojo descubrió que su energía maldita tenía un «retraso», llegando a golpear después de que él lo hiciera.

Satoru mencionaría que solo personas con una cantidad excesiva de energía maldita podrían usar esta técnica debido a que el «retraso» solo es posible en esta clase de personas, por lo que actualmente solo Yuji Itadori sería el único capaz de usar este poder.

5. Puede derrotar a Sukuna

Sukuna es la maldición más poderosa jamás conocida, eso lo sabemos, pero hay alguien que pudo derrotarla solo con su voluntad: Yuji Itadori.

Aunque en el enfrentamiento que tuvieron en el interior Sukuna haya derrotado a Yuji y lo haya obligado a aceptar un pacto con él, la verdad es que todavía Yuji sigue siendo el vencedor al ser quien tiene el control sobre su cuerpo.

Derrotar a Sukuna
Gracias a la voluntad de Yuji Itadori pudo controlar a Sukuna

Y teniendo en cuenta el cómo creemos que terminará esta historia, no dudamos en que algún día Yuji será capaz de vencerle completamente, pero para esto todavía falta mucho, quizás nunca suceda, por lo que mientras tanto, él tendrá que reunir los 20 dedos de Sukuna y demostrar que él puede convertirse en el hechicero más poderoso.

Si te ha gustado este artículo y eres seguidor de Jujutsu Kaisen, seguramente querrás saber como el manga de Gege Akutami está cerca de superar a Demon Slayer.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar