Jujutsu Kaisen: 7 momentos del manga que queremos ver animados

Escenas del manga que romperán el Internet cuando le den vida a los personajes.

La adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, Jujutsu Kaisen, obra también conocida como Jujutsu Kaisen: Guerra de hechiceros, sigue las aventuras de Yuuji Itadori, un joven con poderes sobrenaturales que rompería el Internet con su historia interesante. Dominando no solo en Japón, sino en todo el mundo, convirtiéndose en una de las más populares de los últimos tiempos.

Ahora, con su primera temporada finalizada, una película aproximándose y una segunda temporada que según los rumores será confirmada después del estreno de Jujutsu Kaisen 0: The movie, no podemos evitar pensar en todos aquellos momentos que esperamos ver en TV.

Por tal motivo, el día de hoy hablaremos sobre 7 momentos de Jujutsu Kaisen que queremos ver animados. Escenas que sin duda, más de uno querrá ver en la nueva temporada.

Los 7 momentos de Jujutsu Kaisen que queremos ver animados

La segunda temporada del anime es prácticamente un hecho, quienes hemos leído el manga sabemos que todo lo que vimos hasta ahora es “nada” comparado con lo que se viene. Así que mientras esperamos, hablemos de algunos momentos, los cuales sin duda dejaron boca abierta a más de uno.

Satoru Gojo vs. Hanami y Jogo

Satoru Gojo, el hechicero más poderoso, llegaría a Shibuya a enfrentar a todo aquel que estuviera del lado de Suguro Geto en la guerra entre hechiceros y maldiciones que estaba dicha desde hace algún tiempo.

Satoru Gojo VS Hanami y Jogo
Satoru Gojo vs. Hanami y Jogo: la guerra entre hechiceros y maldiciones

Satoru terminaría encontrándose con Hanami y Jogo, viéndolos con odio y atacándolos con todo su poder desde el principio, eliminando brutalmente primero a Hanami y después a Jogo, demostrando porque él es el más fuerte, haciendo algo que hubiera sido imposible para cualquier persona: eliminar no una, sino dos maldiciones del grado más alto en cuestión de segundos.

La muerte de Nanami

Nanami Kento, quien habría servido como instructor para Itadori mientras se ocultaba de los altos mandos de la hechicería, y quien había acabado convirtiéndose en su amigo, terminaría siendo asesinado por Mahito en lo que luego sería conocido como el Incidente de Shibuya.

La muerte de Nanami
El instructor de Itadori muere

Nanami en sus últimas palabras, antes de desaparecer para siempre de la existencia por el poder de Mahito, dejaría todo en manos de Yuji, quien no dudaría en vengarlo.

Itadori vs. Mahito

Lo admito, soy como tú. Yo quería negar lo que eres. Intentaba convencerme de que estabas equivocado. Pero ahora es distinto. Simplemente voy a matarte. Incluso sí vuelves a nacer como otra maldición… te mataré. No importa si cambias de forma, si cambias de nombre, te mataré cada vez que te encuentre – Itadori a Mahito antes de acabar con él.

Mahito quien habría sido culpable de la transformación en maldición de Junpei Yoshino y de la muerte de Nanami Kento, habría terminado ganándose el odio de Yuji Itadori, de quien solo podría burlarse, pero no por mucho más tiempo, ya que pronto conocería lo que era tener miedo.

Itadori vs. Mahito
Itadori vs. Mahito

El poder de Itadori en sí mismo ya es inmenso, pero usando a Sukuna, sería capaz de hacerle sentir el verdadero miedo a Mahito más de una vez, pero sería él solo quien lo acabaría a puño limpio golpeándolo hasta hacerlo desaparecer de la existencia, vengando así a sus amigos.

La “derrota” de Satoru Gojo

Aunque Satoru Gojo sea uno de nuestros personajes favoritos, su derrota era algo que todos estábamos desesperados por ver, ya que era imposible que esto sucediera.

La derrota de Satoru Gojo
El plan de Suguro Geto que acabaría con Satoru Gojo

Sin embargo, Suguro Geto, sabiendo que sería imposible asesinarle, crearía un plan para encerrarle finalmente en una caja que lo contendría para siempre y que impediría que su poder volviera a aparecer en otro ser humano, consiguiendo finalmente alguien, derrotar al hechicero más fuerte de todo Jujutsu Kaisen.

La verdad sobre Yuji Itadori

Aunque ya intuíamos que Yuji Itadori era algo más que un simple humano, sería en el manga donde se nos confirmaría, – después de más de 100 capítulos -, que su existencia era algo sobrenatural.

La verdad sobre Yuji Itadori
La existencia sobrenatural de Yuji Itadori

El sacrificio de Mai

Mai siempre quiso tener una vida normal, aunque para lograrlo hubiese tenido que servir al Clan Zenin por toda una eternidad, sin embargo, su hermana Maki, quien si lo deseaba, nunca hubiera podido serlo sin sus habilidades físicas, ya que ella no poseía energía maldita dentro de sí.

El sacrificio de Mai
Mai se sacrifica para salvar a su hermana

Sin embargo, Mai, sabiendo que su vida terminaría, sacrificaría la misma para salvar a su hermana, transformándose a sí misma en una herramienta maldita con su ritual, “devolviéndole” así a su hermana todo lo que había tomado de ella, y convirtiendo a Maki en una de las hechiceras más fuertes que jamás se haya visto.

Maki vs. El Clan Zenin

Maki, ahora con su maldición celestial era más poderosa que cualquier miembro del Clan Zenin, por esto, cuando intentaron detenerla, todos y cada uno de los miembros del mismo serían derrotados, incluyendo a Ougi (su padre) y Naoya Zenin (el líder del Clan), quienes no podían concebir la existencia de alguien que le recordara los débiles que eran en realidad, así como lo hacía Toji.

Maki VS El Clan Zenin
Maki y su maldición celestial

Si te ha gustado este artículo, no dudes en echarle un vistazo a el origen de la fuerza de Yuji Itadori, o mejor aún, descubre quién podría derrotar a Satoru Gojo.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar