Jujutsu Kaisen: ¿alguien podría derrotar a Satoru Gojo?

¿Crees que alguno de estos personajes podría vencer a El Chamán Más Fuerte?

Todos sabemos que El Chamán Más Fuerte de Jujutsu Kaisen es Satoru Gojo; sin embargo, existirá en este universo alguien tan poderoso que sea capaz de derrotar a este personaje.

En los animes tipo shonen existen entidades muy poderosas, y por lo general resultan ser los protagonistas del anime. Sin embargo, en el anime Jujutsu Kaisen se muestra un personaje bastante fuerte en comparación al resto de los guerreros de la saga: Satoru Gojo.

Y a pesar de que Satoru Gojo no es el protagonista principal del anime, a lo largo de la trama es considerado El Chamán Más Fuerte de los 4 chamanes existentes. Así que si has tenido la dicha de ver el anime, habrás notado que hasta el momento no ha existido un ser dentro del universo que haya podido derrotarlo.

A todas estas nos preguntamos, ¿existirá alguien que sea capaz de derrotar a Satoru Gojo? Claramente en su universo no, sin embargo, existen otros guerreros de animes distintos que si le pueden dar batalla al poderoso hechicero.

Estos son los guerreros capaces de derrotar a Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen

  • Whis
  • Saitama
  • Kisuke Urahara
  • Maestro Roshi

A continuación, puedes ver personajes de otros animes con la fuerza y el poder necesario para acabar de manera definitiva con la vida de Satoru Gojo.

Whis

El Ángel Whis de Dragon Ball podría ser un gran un rival para Satoru Gojo, especialmente si la batalla se mide por tiempo. La técnica del infinito de Gojo no le otorga un poder infinito, por ende, eventualmente su poder irá disminuyendo.

Whis de dragon ball z
Whis de Dragon Ball Z es uno de los personajes que podría acabar con la vida de Satoru Gojo

Por otro lado, Whis es increíblemente rápido y hábil en combate, siendo capaz de defenderse muy fácil de los ataques que Gojo podría ocasionarle y, por supuesto, al ser «Ángel» cuenta con energía infinita.

Saitama

El protagonista principal de One Punch-Man es Saitama, y tiene un poder y una habilidad sobrehumana impresionante. A su vez, este personaje es capaz de derrotar a personajes mucho más fuertes que él de un solo golpe y Satoru Gojo sería un oponente digno para él.

Saitama
¿Podrá Saitama acabar de un solo golpe a Gojo?

Y a pesar de que El Chamán Más Fuerte cuenta con un poder indescriptible, nunca hemos visto a Saitama utilizar el 100% de su poder, pero lo que si está claro es que necesitará más de un golpe para derrotar a Satoru Gojo.

Kisuke Urahara

Una de las cosas que hace a Sataru Gojo tan poderoso es la cantidad impresionante de energía maldita que presenta, sin embargo, los poderes de energía espiritual de Kisuke Urahara del anime Bleach podría hacerle frente a Satoru Gojo.

Kisuke Urahara de Bleach
¿La energía espiritual de Kisuke Urahara podrá acabar con El Chamán Más Fuerte?

Puede que Kisuke no pueda defenderse del gran contraataque de expansión dominio de Gojo, pero si lleva consigo su arma poderosa conocida como Benehime podría mantener a distancia al chamán por bastante tiempo, solo así podría desgastar su poder y acabar con él fácilmente.

Maestro Roshi

Entre los personajes capaces de derrotar a Satoru Gojo de Jujutsu Kaisen, no podemos descartar a el Maestro Roshi de la saga Dragon Ball. Y aunque sabemos que el Maestro Roshi no es el personaje más fuerte, su experiencia como maestro marcial lo convierte en un excelente contrincante.

El Maestro Rochi, un oponente digno para Gojo
El Maestro Rochi, un oponente digno para Gojo

Si hablamos de un combate cuerpo a cuerpo, es claro que el Maestro Roshi no tendría ninguna oportunidad frente a Gojo. Sin embargo, Roshi posee una técnica llamada Mafuba que podría acabar con El Chamán Más Fuerte, ya que la técnica tiene como objetivo capturar en una pequeña vasija a cualquier sujeto sin importar que tan poderoso sea.

Y tú, ¿qué opinas de este fanfiction?, ¿crees que haga falta otro contrincante en la lista? Nos encantaría saber tu opinión. Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a las claves del éxito del anime que está de moda: Jujutsu Kaisen.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar