Jujutsu Kaisen: el origen de la fuerza de Yuji Itadori

El oscuro secreto tras el nacimiento de Itadori. ¿De dónde proviene su fuerza?

El anime Jujutsu Kaisen ha sido uno de los más relevantes en los últimos tiempos, ya que este presenta una trama bastante interesante repleta de misterios y secretos, especialmente la historia de su protagonista.

Como es bien sabido, el protagonista del anime es Yuji Itadori, y este personaje presenta una serie de cualidades bastante llamativas, una de las más notables es su fuerza, que hasta los momentos es todo un misterio, sin embargo, en este artículo descubrirás todo acerca del origen de la fuerza de Yuji Itadori.

Yuji Itadori, un personaje con una fuerza increíble

Desde el primer capítulo del anime se da a conocer la fuerza de Yuji Itadori, y no solo eso, sino que además posee una increíble velocidad que según los rumores es capaz de alcanzar alrededor de 50 metros en 3 segundos.

Tanto así, que en una oportunidad el maestro de gimnasia lo reta a un lanzamiento de balas, en el cual nuestro personaje sale victorioso, y por una ventaja bastante de sobra, dejando a todos los estudiantes atónitos.

Y es que desde que era un adolescente ya contaba con una fuerza descomunal e incluso mucho antes de comerse el primer dedo del rey maldito y, por supuesto, al momento de ingerir el primer dedo este poder se incrementó exponencialmente. Pero, ¿cuál es el origen de la fuerza de Yuji Itadori?

¿Quiénes son los padres de Yuji Itadori?

Para resolver el misterio del origen de la fuerza de Yuji Itadori en Jujutsu Kaisen, es necesario conocer a sus familiares, ya que otra de las incógnitas que envuelve a Yuji es referente a sus parientes, especialmente sus padres, ya que el único miembro de la familia que se ha podido ver es su abuelo, el cual fallece en los primeros capítulos del anime.

Sin embargo, en los últimos capítulos del manga, específicamente el cap. #143, se pudo ver algo del pasado de Yuji, esto a través de una serie de flashbacks de cuando era un simple bebé, donde por primera vez se sabe el nombre del papá de Yuji, el cual era Jin.

En las viñetas del manga se puede apreciar una conversión entre el padre y el abuelo de Yuji, quienes se encuentran discutiendo sobre el nacimiento del niño. En ese momento de tensión, el abuelo comenta acerca del estado de la madre de Yuji, y que según el relato y expresión del anciano hace pensar que si «Jin no se aleja de la madre de Itadori, acabará muerto». Lo que lógicamente hace pensar, que tras el nacimiento de Yuji existe un oscuro secreto.

Quienes son los padres de Yuji Itadori
Jin (Padre de Yuji) aparece cargando a Itadori bebé y conversando con el abuelo de Yuji.

Sin embargo, en la siguiente viñeta la conversación es interrumpida por una mujer de aspecto extraño y que llama al anciano «suegro». La particularidad es que su cabeza cuenta con una serie de suturas similares a las de Suguro Geto, así que podríamos decir que la mujer es Kaori poseída por el cerebro de Kamo.

Quienes son los padres de Yuji Itadori-2
Este podría ser el el rostro de la verdadera madre de Yuji Itadori

Con esta información se puede asumir que la madre de Yuji estuvo controlada por alguien durante toda la gestación hasta dar a luz al bebé. Quizás de allí provenga el increíble poder de Itadori. Sin embargo, hasta ahora no se ha confirmado el origen real de la fuerza del protagonista Yuji Itadori.

Ignacio García

Con más de 5 años de experiencia en redacción, edición y diseño de contenido para páginas web, especialmente en el área de tecnología, videojuegos, comics, anime, manga. Especialista en anime shonen como Dragon Ball, Naruto, Ataque a los Titanes y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar