Kaitlyn Dever asegura que le encantaría interpretar a Ellie en la serie de The Last of Us en HBO

Todavía no hay reparto confirmado para la producción de HBO.

Kaitlyn Dever asegura que le encantaría interpretar a Ellie en la serie de The Last of Us en HBO

Desde el primer día que se conoció la noticia de que HBO prepara una serie de televisión de The Last of Us con Neil Druckman y Craig Mazin, creador de Chernobyl, como responsables, medio internet se volcó para crear su propio reparto ideal para que interpretara a Joel, Ellie y compañía en la producción. A la hora de representar a Ellie, uno de los nombres más repetidos es Kaitlyn Deve, y parece que la joven actriz estaría totalmente dispuesta a aceptar el papel si se lo ofrecieran.

«Obviamente he estado viendo internet, y obviamente he estado viendo mucho el elenco de fans», comenta a Collider Deve, conocida por sus papeles en Super Empollonas, Justified y Creedme, tres producciones de Netflix. «Con Neil Druckmann trabajé en Uncharted 4. Creo que es uno de los tipos más inteligentes que he conocido y uno de los más dulces. Y no lo estoy confirmando, ¿sabes? No lo estoy confirmando. Me encantaría hacer eso».

Kaitlyn Deve trabajó anteriormente con Neil Druckman a la hora de interpretar a Cassie, la hija de Nathan Drake, en el epílogo de Uncharted 4 y se declara muy fan de The Last of Us. “Soy una gran fan de ese videojuego. Creo que es una hermosa historia. Es una narración maravillosa, y me enamoré de ese juego cuando salió. Lo jugué con mi padre y pasamos el mejor momento. No soy muy bueno en eso. Mi puntería es realmente mala, pero estoy trabajando para mejorar jugando «, dijo Dever.

Con ese pasado en común con uno de los dos responsables de la serie y conociendo el videojuego, además del cariño de los fans, Deve podría tener papeletas para interpretar finalmente a Ellie en la serie de The Last of Us que prepara HBO, pero todavía es pronto para confirmar nada ya que la producción comenzará tras el lanzamiento de The Last of Us Parte 2. En cuento a quien debería de interpretar a Joel, Deve no tiene duda, Hugh Jackman.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar