Kaley Cuoco es una "niña mimada" y así afectan sus caprichos a The Big Bang Theory

Kaley Cuoco es una "niña mimada" y así afectan sus caprichos a The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es una serie que lleva varios años haciéndonos reír. Desde que descubrimos a Sheldon y a Leonard, las risas no han parado de surgir. Por supuesto, también nos hemos enamorado de muchos otros personajes como Leonard, Amy o Penny. Esta última es uno de los personajes más importantes de la serie, ya que muchas tramas se han centrado en ella y, a excepción del doctor Cooper, todos los personajes han caído en las redes de la vecina de enfrente.

The Big Bang Theory: Así afectan los caprichos de Kaley Cuoco

Sin embargo, parece que la actriz que da vida a Penny, Kaley Cuoco, quien puedo amenazar el futuro de la serie, no tiene en el bolsillo al equipo de The Big Bang Theory. De hecho, diversas informaciones como las que llegan desde el Radar Online señalan que la actriz es la Jennifer Aniston del grupo. Muchos miembros del elenco ya la han acusado de ser la “ niña bonita”, es decir, la que acapara la atención mediática después de sus polémicas en redes sociales.

Otro motivo que ha llevado a que Cuoco se gane el apelativo de mimada es el salario que recibe por cada episodio de The Big Bang Theory. Tal y como se recuerda en Gamenguide, el sueldo de la actriz es siempre uno de los motivos por los que una nueva temporada de esta serie queda en el aire. Las cantidades exigidas por el alter ego de Penny son un problema que ponen en jaque la continuidad de su personaje o de esta producción.

Kaley Cuoco es una "niña mimada" y así afectan sus caprichos a The Big Bang Theory

En este mismo medio se pone de relieve que la actriz no está cómoda con su posición dentro de The Big Bang Theory, ya que se siente estancada en el papel de Penny. Un rol que siempre la deja en el sitio de la vecina rubia que es el contrapunto de su amado Leonard. Algo que saca de quicio a la actriz, quien ha solicitado a los responsables de la serie más protagonismo y profundidad. Sin embargo, hay quien piensa que esto no es posible a día de hoy.

Desde La Razón se expone que Chuck Lorre ha tratado por todos los medios dar más protagonismo a Penny dentro de The Big Bang Theory, pero no es posible dado el escaso talento de Cuoco. Una actriz que se está valiendo de ser una de las caras más reconocibles de la serie para conseguir siempre sus objetivos.

¿Se calmarán las aguas durante esta undécima temporada o acabaremos viendo a su personaje tomar un billete de avión hacia otra serie?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!