Kaley Cuoco está satisfecha por que The Big Bang Theory no resuelva el misterio de Penny

El próximo 16 de mayo decimos adiós definitivamente a la serie.

penny the big bang theory

El próximo 16 de mayo se emitirá el capítulo final que cerrará The Big Bang Theory y, aunque se han rematado gran cantidad de tramas en los últimos episodios, permacenerá sin desvelarse el gran secreto de Penny: su apellido de soltera. Y Kaley Cuoco parece encantada con esta decisión.

En una entrevista reciente para TVLine, la actriz expresó que estaba de acuerdo con dejar ese tema en el aire: «Me encanta». Continúa, «muchas cosas son reveladas en los últimos episodios; tienes muchos momentos satisfactorios. Pero a mí me encanta [el hecho de que no se sepa su apellido de soltera].

Además, habló de la grabación del último episodio: «Ya no me quedan más lágrimas». En su cuenta de Instagram podemos ver el abrazo final que se dieron los actores, «era nuestra última escena de grupo juntos… Y todos dijimos, ‘Oh Dios mío’ y más tarde nos juntamos en círculo y nos miramos los unos a los otros e [intercambiamos] ‘te quiero’, como, un millón de veces».

Ver esta publicación en Instagram

Final group scene 💕 That’s a wrap 😭 @bigbangtheory_cbs

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

Ante la pregunta de si volvería a grabar algo relacionado con Penny, Cuoco respondió que eso sólo pasaría si Chuck Lorre, productor ejecutivo y guionista de la serie, le dijera «vamos a hacerlo».

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar