Kaley Cuoco explica por qué Penny casi no forma parte de The Big Bang Theory

Lo que ha sido, pudo no ser.

Penny de The Big Bang Theory

Hay series que nos han llegado al corazón, y buena parte de ese hecho se debe a los carismáticos personajes que forman parte de estas. Uno de esos casos es The Big Bang Theory que, con sus 12 temporadas se despide de los fans que ha acumulado a lo largo de estos años. Esta despedida no ha sido fácil para ninguno de los actores, y menos para los visiblemente emocionados Jim Parsons y Kaley Cuoco, que se mostraban tristes por terminar este proyecto. Además, Kaley ha confesado que Penny casi no llega a ser parte del reparto de la serie, lo que no habría sido lo mismo, obviamente.

En una entrevista concedida por el equipo de The Big Bang Theory, hemos sabido de Penny no se iba a llamar así en un inicio, el nombre del personaje femenino era Katie e iba a tener una personalidad un tanto diferente a la de Penny. Además, Cuoco no consiguió el papel de Katie en un primer momento, pero como el piloto original de la serie no obtuvo el éxito esperado, director, productores y guionistas decidieron reconstruir la historia cambiando a Katie por Penny y contando con Kaley Cuoco para el papel de la vecina de Sheldon y Leonard.

Ni que decir tiene que este cambio fue todo un acierto para la serie, pues ha pasado a convertirse en uno de los shows más exitosos de la historia de la televisión, en parte gracias a la química existente entre los tres personajes iniciales de la serie y sus simpáticas y alocadas historias. ¿Una pena tener que decir adiós a The Big Bang Theory, verdad?

Te recomendamos I Jim Parsons tiene una hilarante petición para el final de The Big Bang Theory

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar