Kaley Cuoco se muestra desanimada por el final de The Big Bang Theory

La temporada final de la serie está siendo muy difícil para sus protagonistas.

Kaley Cuoco está triste por el final de The Big Bang Theory

No cabe duda de que dejar un trabajo al que has dedicado tu tiempo y esfuerzo durante muchísimos años es una tarea complicada, por eso que la despedida de Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuoco (Penny) de sus personajes de la serie haya sido tan emotiva. La temporada 12 será la última de The Big Band Theory (y que hasta podría incluir una idea de Parsons para el final de la serie), por lo que el adiós definitivo de la serie pasa por despedirse también de sus protagonistas y de los personajes que habitaron durante tanto tiempo.

Cada vez falta menos para que The Big Bang Theory se termine, y Kaley Cuoco ha sido de las primeras intérpretes en dar a conocer sus emociones en eses delicado momento. La actriz, sin pelos en la lengua, ha explicado al medio USA Today que se encuentra muy desanimada a medida que el final se acerca, pues «estos últimos episodios están siendo muy desgarradores» y siente que «casi ha perdido la cabeza».

Te recomendamos I 50 ideas para regalar a un fan de The Big Bang Theory

Cuoco sabe que estas palabras podrían sonar afectadas o exageradas para muchos, pero compara The Big Bang Theory con Friends en el sentido de que la serie ha logrado crear un ambiente muy especial en el set de rodaje, algo que la actriz siempre había envidiado de Friends hasta ahora. Por si fuera poco, y de la misma forma que ocurrió con la serie de amigos más querida de la historia, Warners Bros. ha decidido homenajear a The Big Bang Theory con una placa muy especial delante del Stage 25 donde se rodaba la serie.

Este privilegio solo lo comparten cuatro show más: Friends, Dos hombres y medio, Urgencias y The Ellen DeGeneres Show, por lo que es todo un honor para The Big Bang Theory. No cabe duda que la serie se merece esto y mucho más, pues nos ha regalado momentos absolutamente impagables y muy divertidos que perdurarán por siempre en nuestra memoria. No hay demasiadas series que marquen un antes y un después en la televisión o en el corazón de los espectadores, pero The Big Bang Theory ha conseguido todo eso y mucho más con dedicación, trabajo y empeño.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar