Keijo, el anime en el que se compite con el culo, se convierte en deporte real

El anime nos ha deparado momentos de lo más extraños a lo largo de su historia y últimamente hemos podido vivir otro de esos momentos con la obra conocida como Keijo, en la que chicas jóvenes en trajes de baño se enfrentan en una competición deportiva que consiste en derribar a la rival empujando con sus pechos o con su trasero. Ahora, unos fans del mencionado anime están convirtiendo esta modalidad en un deporte real.

El portal Goboiano apuntaba hace tan solo unas horas que un grupo de fans portugueses están organizando sesiones de entrenamiento de Keijo. En la página de Facebook que han creado para su traslación al mundo real indican que las mujeres deben competir «sin hacer uso de sus brazos, manos, piernas, pies o cabeza”, de modo que solo queda el torso y la cintura. Y lo cierto es que ya han conseguido algunas participantes.

Tras este texto te dejamos con un par de imágenes de competidoras reales de Keijo, un anime que tuvo una recepción bastante regular y al que se le achacó tener una premisa muy absurda. Sería absurda, pero por lo visto era perfectamente aplicable a la vida real. Estas instantáneas que te dejamos a continuación son la mejor prueba de ello.

Cerrar