Kevin Feige afirma que las series de Disney+ serán muy importantes para el crecimiento del UCM

El Universo Cinematográfico de Marvel tendrá muchos personajes nuevos en las películas y series.

Kevin Feige afirma que las series de Disney+ serán muy importantes para el crecimiento del UCM

Las series de Marvel Studios para Disney+ serán un gran paso para el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que conectarán directamente con las películas y serán necesarias para entender algunas cosas que pasarán en las tramas generales. En esta nueva plataforma de Streaming, llegarán muy pronto series como The Falcon and The Winter Soldier, Ojo de Halcón, Loki, Wandavision, Moon Knight, Ms. Marvel y She Hulk, los primeros proyectos que veremos surgir serán los primeros 4 nombrados que cuentan con personajes que ya hemos visto en los Vengadores, mientras que las demás se incorporarán como historias completamente nuevas, pero que de igual forma estarán vinculadas con el UCM.

Después de que todas estas series fueran anunciadas en D23, Kevin Feige ahora ha llegado a la Comic Con Experience 2019 en Brasil para revelar más detalles de los proyectos que están en pie, pues ha mencionado algo muy interesante, pues estas series además de ser importantes, serán el comienzo de un gran crecimiento para el Universo Cinematográfico de Marvel.

“He estado en Marvel durante casi 20 años. Y poder construir el MCU, y construir una Saga del Infinito de 23 películas fue genial. Pero después de Vengadores: Endgame, que envolvió la mayoría de los hilos de la historia de larga duración en el universo cinematográfico de Marvel, algunos presentados desde Iron Man en 2008, ¿qué podemos hacer a continuación? Ya hemos comenzado a disparar dos de ellos, y son muy, muy especial: WandaVision, Ojo de Halcón y el Soldado de Invierno. Y todos, por primera vez, se interconectarán. Por lo tanto, el MCU estará en la pantalla de su televisor en casa en Disney+, se interconectará con las películas y luego irá de un lado a otro. Es emocionante expandir el MCU a alturas aún más grandes y mejores».

Los planes que tiene Kevin Feige para el crecimiento de este gran universo que ha construido junto con Marvel durante casi 20 años, serán increíbles porque implica ir incorporando nuevos personajes que normalmente las personas no conocen y que luego se harán famosos con buenas series de gran presupuesto en Disney+.

¿Cuál serie de Marvel para Disney+ es la que más estás esperando?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar