Kit Harington da una importante pista del final de Juego de Tronos

El actor ha hablado sobre lo que podrá verse en la última temporada y no es muy esperanzador.

juego de tronos kit harington

Juego de Tronos encara la recta final para el estreno de su octava y última temporada. Será el próximo 14 de abril cuando la ronda de episodios dé comienzo y ya podría haberse dado a conocer la duración de cada uno de ellos. El último en hablar sobre la producción de HBO ha sido el actor Kit Harington, encargado de dar vida a Jon Nieve en la ficción basada en las obras de George R. R. Martin, y la conclusión que ha sacado del final no parece muy esperanzadora.

Durante su asistencia al programa The Zoe Ball Breakfast Show, Harington habló de cómo se ha sentido a la hora de tener que despedirse de un personaje que lo ha acompañado durante tanto tiempo y también aprovechó para lanzar una pincelada sobre el final de Juego de Tronos. “Es como cuando terminas un libro. No estás feliz porque se ha acabado. Sientes dolor porque se haya terminado, y eso es exactamente lo mismo que pasa tras estos nueve años de hacer esta serie, y no importa cómo termina, siempre va a haber una parte de ti que diga: ‘Oh, siento una pérdida alrededor'”. Respecto al final, destacaba que quizás no sea feliz, pero sí muy satisfactoria.

Por lo tanto, parece que no habrá un final feliz para Juego de Tronos, aunque eso es algo que puede intuirse comprobando cómo ha ido evolucionando la serie. Por último, Harington afirmó que espera que con esta última temporada se consigan romper barreras y hacer algo nunca antes visto en la televisión.

banner de Juego de Tronos

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar