Kit Harington revela el truco de Juego de Tronos para ser una serie tan buena

El actor que da vida a Jon Nieve en la ficción de HBO da a conocer una de sus grandes claves.

kit harington en juego de tronos

Juego de Tronos cada vez se acerca más al estreno de su octava y última temporada. Por el momento son todo incógnitas respecto a cómo finalizará la ficción de HBO basada en las novelas de George R. R. Martin. Hasta ahora solo se puede teorizar y atender a las pistas que van dando algunos actores, como es el caso de Kit Harington, que revelaba un detalle importante a tener en cuenta para el final de la serie. Ahora, el actor encargado de dar vida a Jon Nieve ha vuelto a hablar para dar la clave del éxito de la producción.

«En la primera temporada, todos decían: ‘Juego de Tronos es genial, es una fantasía, pero no hay magia. Realmente se basa en la realidad‘. Luego, gradualmente, a medida que avanzamos, la magia ha comenzado a aparecer como lo hace en los libros y todo empieza a ser muy extraño. Tienes a los Caminantes Blancos y tienes brujas y tienes dragones. Creo que esa es una de las cosas más emocionantes: se te acerca y, antes de que te des cuenta, estás en una fantasía con dragones y zombis de hielo, pero está hecho de forma muy, muy inteligente», destacaba Harington en una entrevista con el medio TV & Satellite Week.

Así pues, la versatilidad a la hora de contar la historia es una de las grandes claves del éxito de Juego de Tronos. El estreno de la última temporada está previsto para el próximo 14 de abril, y la duración de sus episodios ya se ha dado a conocer.

banner de Juego de Tronos

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar