La animación 2D de Juego de Tronos se vería tan genial como la serie de acción real

Los personajes de GOT plasmados en una ilustración asombrosa.

La serie inspirada en los libros de Juego de Tronos ha marcado un antes y un después, dejando un huella como una de las mejores series de la historia, y a pesar de que GOT ha terminado, aún se mantienen mantienen vivos los seguidores más fieles.

Por tal razón, hasta la fecha hemos sido testigos de representaciones que muestran a nuestros personajes favoritos siendo un anime, diseños impresos en arte 3D y cosplays increíbles. Sin embargo, un artista de ArtStation ha realizado una serie de ilustraciones en 2D de Juego de Tronos con tantos detalles que hasta parecen reales.

De esta manera se verían los verdaderos personajes de Juego de Tronos

La ilustración está inspirada en algunos personajes de Juego de Tronos, principalmente los más icónicos de la serie. El artista ha tomado como referencia el aspecto que se describe en los libros, vestimenta, porte, expresiones y este ha sido el resultado:

Ygritte
Ygritte
Daenerys Targaryen
Daenerys Targaryen
Jon Snow
Jon Snow
Lim Capa de Limón
Lim Capa de Limón
Janos Slynt Capa Dorada
Janos Slynt Capa Dorada
Myranda
Myranda
Khal Drogo
Khal Drogo
Caminante Blanco
Caminante Blanco
Meñique
Meñique
Robert Baratheon
Robert Baratheon

Como verás, el trabajo de este artista e ilustrador Atomhawk Design está muy bien conseguido, cada figura parece que ha sido sacada directamente de GOT y plasmada en un boceto. ¿Cuál ilustración fue tu favorita?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar