La animación 3D de Rick & Morty se vería de esta manera

Esta animación 3D te sorprenderá.

Una de las series que ha alcanzado una popularidad increíble y en muy poco tiempo es: Rick & Morty. Es una serie que relata las aventuras de un abuelo y su querido nieto por toda la galaxia.

Rick & Morty cuenta con un guión y arco argumental bastante impecable, dando como resultado distintas teorías y representaciones gracias a la creatividad e imaginación por parte de sus fans.

Sus ilustraciones y diseños se ven reflejados en las redes sociales o como hace poco vimos la inspiración de un artista de ArtStation realizando una figura de Rick Pepinillo bastante sorprendente, otros incluso personalizan sus propias zapatillas con los personajes principales de la serie; sin embargo, aún existen aficionados que llaman la atención gracias a sus animaciones en 3D.

Así se ve la animación 3D de Rick & Morty

El artista digital Drew Armstrong, público en su perfil de ArtStation una ilustración en 3D de la serie animada Rick & Morty. Esta ilustración hace una alegoría al opening de la primera temporada de la serie, ya que se encuentran Rick, Morty y Summer escapando en la nave espacial.

Rick & Morty
Así se ve la animación 3D de Rick & Morty

Todo esto se debe a que en el fondo de la ilustración se aprecia una criatura Lovecraftniana muy parecida a Cthulhu, y a su vez Summer tiene en sus manos lo que podría ser uno de sus hijos.

¿Qué te parece esta ilustración en 3D?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar