La atracción de The Walking Dead en el parque de Universal Studios abrirá en julio

La atracción de The Walking Dead en el parque de Universal Studios abrirá en julio

La atracción de The Walking Dead en el parque temático de Universal Studios Hollywood ha sido un éxito en cada Halloween durante los últimos dos años en los que la atracción ha sido el punto fuerte.

Es por eso que la compañía del parque temático ha decidido que la atracción estará abierta y disponible para todos durante todo el año, sin importar que no sea Halloween. Universal Studios ha publicado un vídeo donde detallan lo que los visitantes pueden esperar del espectáculo.

Greg Nicotero, artista de efectos especiales y uno de los responsables de The Walking Dead habla en el vídeo sobre la nueva atracción del parque temático basada en la exitosa serie de Fox, y sobre cómo llevaron los elementos de la serie al espectáculo y el reto que supuso.

“Después de seis años trabajando en The Walking Dead tenemos una gran oportunidad de sacar la serie de la pantalla y del estudio de grabación para llevarla como atracción all parque temático de Universal Studios Hollywood, donde los visitantes pueden estar cara a cara con los caminantes”, dice Nicotero, “Estamos creando caminantes que son animatronic que los participantes de la atracción van a poder ver perfectamente, y eso es algo que no se ha hecho antes”.

Aquí te dejamos el vídeo en el que hablan sobre la creación de la nueva atracción permanente de Universal Studios hollywood, que abrirá sus puerta el próximo 4 de julio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar