La banda sonora de Cowboy Bebop suena increíble en 8 bits

Cada año que pasa tenemos a nuestra disposición más y más series anime japonesas. Algunas logran consolidarse, como es el caso de One Punch Man, mientras que la mayoría que siguen teniendo éxito con el paso de los años son auténticos pesos pesados de la industria como Dragon Ball, One Piece o Naruto (ahora con Boruto: Naruto Next Generations). Sin embargo hay algunos anime que logran quedarse en nuestra memoria.

Es el caso de Cowboy Bebop, la serie comandada por Shinichiro Watanabe, que ha conseguido encandilar a varias generaciones y que tiene pinta de que seguirá haciéndolo durante mucho tiempo. Los personajes, la temática de ciencia ficción o su apasionante historia son algunos de sus grandes ingredientes, pero no hay que olvidarse de una banda sonora exquisita que merece la pena sentarse a escuchar con atención.

Ahora nuestros compañeros de AnimeNewsNetwork se han hecho eco de unas versiones diferentes de dos de los temas más míticos de Cowboy Bebop. Hablamos de Tank (el tema de apertura de la serie) y de The Real Folk Blues (el tema de cierre de la ficción animada). Y es que un canal de YouTube conocido como Studio Megaane realizó hace años unas versiones como si fueran juegos de ocho bits que ningún fan debería perderse.

Se trata de un canal amante de lo retro y en el que puedes encontrar todo tipo de temas musicales conocidos que lucen con aspecto sonoro de ocho bits. Sin más dilación te dejamos con los ejemplos de Tank y The Real Folk Blues de Cowboy Bebop, aunque te recomendamos echarle un buen vistazo al canal completo, pues seguramente encontrarás más temas que conseguirán emocionarte.

 

 

 

 

Cerrar