La banda sonora de la primera temporada de The Witcher llegará a Spotify el 24 de enero

Ya puedes escuchar Toss a Coin en Spotify.

Las canciones de la primera temporada de la serie de The Witcher en Netflix han sido muy exitosas, incluso más de lo que se esperaban los productores, de hecho, recientemente Netflix compartió con los fanáticos que este es otro de los factores que han influido en las 76 millones de personas que han visto el programa. Una de las canciones más populares de la serie es «lanza al brujo monedas» (Toss a Coin), la cual ha tenido diferentes versones hechas por fanáticos. Ahora Netflix quiere complacer a todos los seguidore trayendo la banda sonora oficial de The Witcher a Spotify.

La plataforma ha confirmado a través del Twitter oficial de la serie que ya «Toss a Coin»2 está disponible en Spotify. Pero eso no es todo, también afirman que el soundtrack Vol. 1 llegará con todas las canciones oficialmente el 24 de enero de 2020 a la plataforma musical, lo cual es una excelente noticia para todos aquellos fanáticos que han estado esperando esto.

La segunda temporada de la serie pronto empezará su producción, y muchos esperan que los músicos de la producción compongan más canciones increíbles para poder seguir escuchando los próximos volúmenes que llegarán en un futuro a Spotify. Por ahora, puedes escuchar «Toss a Coin» en Spotify.

¿Cuál es tu canción preferida?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar