La captura del Meltan de Ash está provocando muchas risas en el anime de Pokémon

Hay personas con puntería, y luego está Ash Ketchum.

Meltan en el anime de Pokémon

Lo comentábamos hace poco y volvemos a recordarlo, ¡Ash ha capturado a su primer Pokémon Singular en el anime!. El Entrenador procedente de Pueblo Paleta ha tardado muchos años, pero se ha estrenado en la caza de legendarios con el pequeño y simpático Meltan en un capítulo que no ha dejado indiferente a nadie no solo por el hecho de conseguir este mérito, sino por cómo lo ha hecho.

Y es que el protagonista del anime no podía dejar pasar una ocasión así sin dar el cante. De hecho, la secuencia en la que lanza la Poké Ball a Meltan para sumarlo a su equipo ya se ha convertido en la favorita tanto de espectadores de la serie de animación como de jugadores de cualquiera de los títulos de la saga. ¿Por qué? Mejor dejamos que lo comprobéis vosotros mismos.

Pocos pueden presumir de tener la puntería que ha demostrado este joven entrenador en su más reciente hazaña por el archipiélago de Alola. Ahora, que ya tiene a este pequeño singular en su equipo, queda por ver si se anima a evolucionarlo para conseguir a Melmetal y si todo esto tendrá su efecto en la nueva temporada que llegará con motivo del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar