La cuarta temporada de Rick & Morty ya tiene fecha de estreno y teaser oficial

Volverá este otoño.

Rick y Morty

Rick y Morty, los protagonistas de una de las seres de animación más controvertidas y aclamadas de los últimos años, ha anunciado que volverán a las pantallas este otoño con una cuarta temporada. Concretamente, el estreno se producirá en noviembre del presente año de la mano de la cadena Adult Swim, tal y como viene haciendo hasta el momento.

Aunque ya se había anunciado que esta producción contaría con otros 70 nuevos episodios repartidos en varias temporadas, no se sabía el momento exacto de estreno. Realmente, seguimos sin saberlo ya que en el el anuncio ha tenido lugar a través de un teaser publicado en las redes sociales donde los personajes confirman su regreso este noviembre, pero no aclaran qué día exactamente.

Lo bueno es que podremos seguir disfrutando de las locas aventuras de Rick y Morty por bastante tiempo, incluso hay quien usó la serie para solucionar Endgame. Podemos estar seguros que esta nueva temporada contará con más viajes interdimensionales, misiones imposible y nuevos y extravagantes personajes que se unirán a los ya conocidos por todos los amantes de esta serie de humor adulto. Estamos ansiosos por ver las nuevas historias de nuevo a Rick, Morty, Summer, Beth y Jerry. ¿Se vera cumplida la teoría del Morty malvado?

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar