La cuarta temporada de Rick y Morty tardará bastante en llegar

La cuarta temporada de Rick y Morty no llegará hasta finales de 2019

La ficción animada Rick y Morty se ha convertido en todo un fenómeno cultural de masas en los últimos años, especialmente gracias al estreno de la tercera temporada durante el pasado año, aunque los usuarios suscritos a Netflix siguen esperando pacientemente al estreno en la plataforma, que se retrasó hasta este 2018. Al final de la anterior tanda de episodios ya se nos dio pistas de que la siguiente podría tardar en llegar.

De hecho se apuntaba a que tardaría más de lo habitual, pero ahora el guionista y productor Ryan Ridley ha hablado a este respecto con el portal Polygon y le ha ofrecido terribles noticias a los seguidores de la serie. Ridley señala que los escritores ni siquiera han empezado a trabajar en la cuarta temporada, que siempre se lo toman con calma, y que realmente le sorprendería que esta llegara antes de finales del próximo año 2019.

Probablemente los aficionados a Rick y Morty conseguirán perdonar estos dos años de espera para la cuarta temporada si la serie mantiene el increíble nivel que ha exhibido hasta el momento, aunque dos años enteros puedan parecer ahora mismo una auténtica barbaridad. ¿Qué piensas de que Rick y Morty pueda tardar tanto en llegar con su nueva tanda de episodios?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar