La cuarta temporada de Stranger Things empezará su producción muy pronto

A Finn Wolfhard todavía no le han dado su guión, pero la producción empezará en poco tiempo.

La cuarta temporada de Stranger Things empezará su producción muy pronto

El año pasado después de la transmisión de la tercera temporada de Stranger Things, Netflix confirmó que habría una cuarta temporada, ya que tal y como mostraron en el último capítulo de la serie, todavía hay misterios por resolver y la trama ha quedado inconclusa en esa parte. Por esta razón, muchos fanáticos se han preguntado cuándo llegará la próxima temporada, y por suerte, Finn Wolfhard quien interpreta a Mike Wheeler en la serie ha afirmado que la producción de la cuarta parte de Stranger Things empezará muy pronto.

En una reciente entrevista con Clevver News, el actor ha tenido la oportunidad de mencionar también que a pesar de que la filmación de la cuarta temporada empiece muy pronto, la producción no le ha dado información, ni guión para ver de qué se trata la continuación, y muy posiblemente sea por cuestiones de seguridad.

«Sabes qué, literalmente, comenzamos a disparar pronto y no he conseguido nada. Como un guión o cualquier cosa. Lo juro por Dios. La gente siempre está muy enojada conmigo. Ayer estaba hablando de esto con mi familia. La gente me pregunta todo el tiempo: ‘Entonces, ¿qué nos puedes decir?’ Y siempre pienso que no nos dan nada hasta el mes anterior. Entonces, crees que estoy siendo astuto, pero no lo soy. Realmente no tengo idea. Pero no lo sé. Si alguna vez ves a otro miembro del elenco de Stranger Things, tal vez ellos sepan algo que yo no ”.

Tal y como dice Wolfhard, su guión no ha sido dado, pero es muy posible que sea para proteger al proyecto de los spoilers y que así no se filtre ninguna información importante que revele el futuro de la serie. Lo bueno, es que muy pronto empezará el rodaje, lo cual quiere decir que unos meses anunciarán cuándo estará disponible la cuarta temporada en Netlix.

¿Qué esperas de la nueva temporada de Stranger Things?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar