La cuarta y última temporada de Castlevania confirma su llegada a Netflix en mayo

Será la última temporada de la serie.

La cuarta temporada de la serie de animación de Castlevania está lista y ha confirmado su estreno en Netflix en mayo. La compañía también ha comentado que será la última temporada de la serie, aun que planea seguir expandiendo el universo de la franquicia con nuevas producciones.

A través de un nuevo tráiler que sirve a modo de repaso rápido de las anteriores temporadas, Netflix ha conformado el estreno de la cuarta temporada de Castlevania para el próximo 13 de mayo. Echa un vistazo.

«Si bien Castlevania, basado en el videojuego clásico de Konami, llegará a su fin, el mundo que creó puede seguir vivo», asegura Deadline. «Escuché que Netflix está considerando una nueva serie ambientada en el mismo universo de Castlevania con un elenco de personajes completamente nuevo.

Aunque será triste despedirse de Alucard, Trevor y Shifa en esta cuarta temporada de Castlevania, es esperanzador ver que la serie ha tenido suficiente éxito para que Netflix se esté planteando expandir su universo. Veremos que deparan los últimos 10 capítulos de esta última temporada. Netflix también está produciendo una película de anime de The Witcher y una serie de Cyberpunk 2077.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar