La deprimente versión rusa de la intro de Los Simpson

Springfield en sus horas más bajas.

Los Simpson

Los Simpson llevan más de 30 años siendo la serie de cabecera **de muchas personas. Es la serie más conocida de la historia y la que más ha conseguido conectar con el público de manera tan global. Por no hablar de su extraño talento por predecir el futuro en tantas y tantas ocasiones. Hasta se ha creado mobiliario en Ikea para poder reconstruir el salón de la familia en la realidad. **Su intro mítica ha sido reversionada de todas las maneras posibles, pero nunca de esta manera.

Lazy Square, un usuario de Youtube, ha subido un vídeo en el que reinventa la alegría y colorido de la introducción original y lo convierte todo en una especie de desastre postnuclear. Sprinfield ya no es como lo recordábamos, ahora es un lugar oscuro donde Homer, además de ser mal trabajador, roba. Marge parece tener un carácter horrible, Bart es un adicto a las drogas y Lisa se mete en problemas con la policía. A continuación podéis echarle un vistazo vosotros mismos:

No es que genere muy buen rollo a decir verdad. Pero lo que sí está claro es que, en general, al público parece interesarle esa atmósfera de terror con la que se ha aderezado a los personajes de Los Simpson -50 mil likes en tan solo tres días-. Sería curioso ver unos pocos episodios con ese tono y estilo visual de la familia más representativa de Estados Unidos vista, y representada, de un modo soviético.

Otros artículos de Los Simpson que te gustarán

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar