La espada de Voltron ya es real después de las peticiones de varios aficionados

La espada de Voltron ya es real después de las peticiones de varios aficionados

A menudo los aficionados a series y videojuegos nos imaginamos cómo sería tener esos objetos de las ficiones que seguimos: las garras de Lobezno, el escudo del Capitán América o el arco de Légolas son solo algunos de los que podríamos mencionar. Por suerte el equipo de Man at Arms, canal de YouTube dedicado a forjar armas de historias de ficción, nos deleita con sus creaciones en donde traen a la realidad lo que hasta ahora sólo podíamos ver a través de una pantalla o en las páginas de cómics o libros.

El último trabajo de Man at Arms ha sido la espada de Voltron, el anime futurista de los 80. Este canal de YouTube recibió numerosas peticiones a través de las redes sociales para que forjaran esta arma y estas solicitudes encontraron finalmente respuesta. Durante los 14 minutos que dura el nuevo vídeo de Man at Arms podemos presenciar desde el diseño del modelo hasta el proceso de elaboración.

Por desgracia esta espada no la vamos a encontrar en ninguna tienda, por lo que solo nos queda pensar que en algún lado del mundo esta arma existe. Pero los aficionados a Voltron sí que podréis adquirir estas figuras que unen los juguetes de Toy Story con el robot de los 80.

Publicaciones relacionadas

Cerrar