La figura de Son Goku “Super Guerrero” se lanzará próximamente y ya se puede pre-reservar.

La marca Tamashi Nations, es la gama de prestigio de Bandai, y recoge diferentes colecciones, entre las que destaca SH figuarts.  La característica principal de esta colección es que ha sido diseñada para crear figuras articuladas y representan a la perfección los movimientos del cuerpo humano. Un resultado que les ha llevado años conseguirlo.

Bajo esta premisa, Tamashi Nations ha creado unas figuras exclusivas articuladas de los personajes de Dragon Ball. Como bien sabrás este merchandising es muy complicado de adquirir cuando se trata de ejemplares limitados. Estas reproducciones se fabrican bajo pedido, y después es muy difícil que haya reposición. La baja cantidad de stock, y el nivel asombroso de detalle, que puedes comprobar en el video con el que abrimos la noticia y en las imágenes posteriores, son los motivos por los que el precio que se encuentra en tiendas, y solo en las más especializadas, es muy superior al habitual, y más caro al que ahora puedes conseguirlo hasta el 20 de julio. De hecho, esta gama, llamémosla VIP de Bandai crea algo más que figuras de coleccionista, ya que algunas de sus figuras han sido vendidas en subastas online por un precio hasta 10 veces más alto que el inicial.
 
Y aquí es donde llega la sorpresa. AlfaBetaJuega y Cosplay Original hemos conseguido que puedas acceder a la pre-reserva de la figura de Son Goku “Super Guerrero”, la cual corresponde a la primera transformación del personaje, que le otorga el aspecto por el que es más reconocido. El momento y la postura representan el combate que mantuvo con Freezer en Namek y despertó la fuerza del Super Guerrero. Sin duda, una figura con el máximo de detalles y la capacidad de movimiento mejorada como es habitual en los ejemplares de la marca líder, Bandai.
 
Si quieres reservar la tuya, tan sólo tienes que hacer link en la siguiente imagen.
 
 
Tantas veces cuando hemos publicado una noticia sobre figuras similares nos has preguntado que dónde podías conseguirla, que esta vez directamente nos hemos puesto manos a la obra para darte la respuesta. Aquí tienes algunas imágenes que dejan al descubierto la maravilla de la que estamos hablando.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar