La guía definitiva de anime para otoño de 2016

La guía definitiva para que no te pierdas ningún anime este otoño

El otoño ya está aquí, con él llega la caída de las hojas de los árboles, el descenso de las temperaturas y anime, mucho anime para que los aficionados a este mundo no tengan ni siquiera un minuto para aburrirse. Y es que esta época del año va a suponer la llegada de grandes producciones como Bloodivores o Digimon Universe: Appli Monsters.

Kotaku ha elaborado una guía para que no te pierdas ni una de estas series y puedas disfrutarlas tanto como tu tiempo libre. Prepara las palomitas y enfría las bebidas, no demasiado que en otoño ya refresca, y prepárate para pasar el otoño perfecto con estos animes:

Age 12:

Vuelve la serie que nos cuenta la historia de Hanabi Ayase y los cambios que todo preadolescente sufre llegada la pubertad. Más romanticismo y nuevos líos están por llegar con este anime.

Ajin:

Hacia el siete de octubre los aficionados del anime ciencia ficción podrán seguir la historia de los “ajin”, una rara raza inmortal buscada por la comunidad científica para hacer experimentos.

All Out:

Dedicado al mundo de los deportes, All Out se centra en la experiencia de un chico dentro de un equipo de rugby, en donde tendrá que aprender a trabajar en equipo para llegar a lo más lejos en este mundo.

Ao Oni:

Un grupo de jóvenes deciden acudir a una vieja mansión para ver si es verdad que está embrujada y que alberga fantasmas. Dentro de sus muros se verán asaltados por un raro espectro azul, lo que le llevará a buscar la forma de escapar de esta casa mediante la resolución de puzles

Anime De Training! Ex:

Cinco chicas deberán esforzarse al máximo para convertirse en “ídolos”, para este fin tendrán que entrenar duramente día tras día y practicar varios deportes para estar en forma.

BUBUKI/BURANKI The Gentle Giants of the Galaxy:

En esta segunda temporada los aficionados al anime volverán a disfrutar de las peleas de robots contra series gigantescos. Un tema clásico en este mundo.

Crane Game Girls Galaxy!:

Una nueva temporada en donde las chicas que protagonizan este anime tendrán que seguir protegiendo la Tierra de todas las amenazas que llegan del espacio exterior.

Bloodivores:

Los vampiros toman las riendas de este anime en donde una misteriosa mujer mitad humana, mitad vampira, revela la existencia de un mundo secreto.

Brave Witches:

En este mundo alternativo que sucede en plena II Guerra Mundial un grupo de chicas tendrán que combatir al enemigo empleando tanto la magia como la tecnología.

Bungo Stray Dogs:

Un detective con poderes sobrenaturales no puede defraudar a nadie. Este anime regresa para revelarnos lo que ocurre en su segunda mitad.

Cardfight Vanguard G Next:

El equipo Try3 se encuentra disperso y Chrono ahora es un estudiante. Una nueva competición se aproxima, la U20 sera lo que un Chrono abatido necesita para continuar en el mundo de vanguard.

Cheating Craft:

Un universo donde lo único que importa es aprobar los exámenes, un grupo de estudiantes hará todo lo posible por conseguir los mejores resultados.

Classica Loid:

Dos compositores de música clásica como Beethoven y Mozart aparecen de repente en el Japón actual. Aunque en esta ocasión estos personajes cuentan con poderes especiales y raras ropas.

Digimon Universe: Appli Monsters:

Los monstruos digitales más famosos del anime regresan a la pequeña pantalla con una aventura en donde los Smartphones son los protagonistas.

Dream Festival!:

Un estudiante de instituto se une a una banda de jóvenes talentos buscando hacer realidad su sueño y alcanzar el estrellato.

Drifters:

Un grupo de samuráis se encuentra de repente en un mundo que no es el suyo, un universo en donde tendrán que pelear hasta la muerte.

Flip Flappers:

Dos chicas viajan a un universo mágico en donde vivirán numerosas aventuras buscando el misterioso cristal Shard of Mimi, capaz de cumplir cualquier deseo.

Gakuen Handsome:

El día a día de un grupo de estudiantes que son los más guapos de su centro y sus absurdas vivencias como miembros de esta curiosa élite.

Girlish Number:

El sueño de una chica es convertirse en una dobladora de anime y precisamente un anime recoge esta historia de superación.

Glass Mask 3D:

Con motivo del 40 aniversario del manga shojo que nos contaba la historia de actrices que competían entre ellas y que corrían el riesgo de ver rotas sus delicadas máscaras. Ahora este anime reimagina estos personajes y los adapta al 3D.

The Great Passage:

Adaptación de la novela de Shion Miura que nos cuenta la historia de un nuevo diccionario en donde los protagonistas se debatirán entre el dinero o hacer un buen producto.

Hagane Orchrestra:

Adaptación al anime del famoso juego para Smpartphones del mismo nombre. El argumento de esta serie también incluirá numerosas luchas y combates épicos.

Haikyuu!!: Karasuno Koukou vs Shiratorizawa Gakuen Koukou

Tercerta temporada de este anime que gira en torno a la competición de varios equipos de vóley ball.

Hey Bot!

Un grupo de robots buscarán hacer la mejor broma en un combate en donde la comedia sustituye a los golpes.

Idol Memories:

Un grupo de chicas competirán en un mundo virtual por convertirse en los ídolos del momento a través de un raro torneo.

Izzeta Last Witch:

Un mundo alternativo en donde la última defensa que le queda al país es una joven hechicera, la última que queda en este universo.

Kaiju Girls- Ultra Monster Anthropomorphic Project:

Al estilo de Ultraman, un grupo de jóvenes chicas que antaño fueron monstruos, ahora tendrán que salvar al mundo de otras criaturas.

Keijo!!!!:

Una rara historia que trata los combates entre varias chicas que usan sus pechos para obtener la victoria frente a sus rivales.

Kiss Him- Not me:

Una chica rellenita adelgaza, es entonces cuando derpierta el deseo de muchos chicos , aunque sorprendentemente quieren pasar tiempo entre ellos y como pareja.

Kiitaro’s Yokai Picture Diary:

La historia de un joven que un día, tras entrar en un almacén prohibido, es expulsado de su hogar. No tarda mucho en encontrar un nuevo sitio en el que vivir, aunque el lugar está habitado por Suzu, un espíritu hogareño.

Koneko no Chi Ponponra Daiboken:

La historia de un adorable gato y su día a día dentro de su familia.

Long Raiders:

Una chica que jamás había practicado ejercicio en su vida, de repente se une a un grupo de ciclistas con los que se enamorará del deporte.

Lostorages:

El destino del mundo depende de dos chicas y el éxito que estas tengan en combates de cartas.

Luger Code 1951:

La única forma de descifrar el código encriptado hombre lobo es precisamente capturar un licántropo.

Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desu Kara:

Segunda temporada de la historia de una joven maga que no se ve muy segura de querer ser una hechicera.

Magical Girl Raising Project:

Una aplicación de móviles convierte a las chicas en hechiceras. Estas deberán sobrevivir después del anuncio de que el número de magas se reducirá a la mitad.

Magic of Stella:

Una joven diferente encuentra en el instituto un grupo de jugadores indies a los que se unirá y con los que entablará una amistad.

Magic-kyun Renaissance:

Este anime gira en torno a una escuela privada de magia, en donde una joven organiza un festival de cultura repleto de chicos guapos.

March Comes in Like a Lion:

La curiosa historia entre una chica prodigio del ajedrez de tan solo 17 años y su vecino, con quien compartirá momentos que la marcarán.

Matoi the Sacred Slayer:

Una joven estudiante de instituto descubre que es una joven maga y todo el poder que lleva dentro de ella misma.

Miss Bernard Said:

Una estudiante quiere leer libros mejor que nadie, pero tiene un problema: a ella no le gusta leer de verdad.

Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans:

Segunda temporada de esta aventura en donde un grupo de niños soldados se encargan de proteger a una princesa marciana y asegurar el planeta durante una guerra intergaláctica.

Monster Hunter Stories Ride On:

Un chico quiere ser el mejor jinete de monstruos que jamás ha habido.

Mysterious Joker:

Cuarta temporada de este ladrón que puede robar cualquier cosa en el mundo gracias a sus poderes mágicos.

My Wife is the Student Council President! Plus!:

Segunda temporada de esta historia que se centra en tres argumentos: una chica y sus estudios, la vida de un matrimonio y la enseñanza política.

Nanbaka:

Cuatro personajes encerrados en una cárcel de máxima seguridad que está protegida por guardianes tan coloridos como estos presos.

Natsume’s Book of Friends:

Un joven puede ver numerosos yokai gracias al libro que su abuela le concedió en donde se habla de los amigos yokai.

Nazotokine:

Una joven empleada de publicidad está limpiando una habitación cuando de repente una luz no le dejará salir a menos que resuelva un puzle.

Neko no Dayan Fushigi Gekijyou:

Las aventuras Dayan el gato y sus amigos animales. Un anime perfecto para los niños.

Ninja Girl & Samurai Master:

Una joven ninja acude a visitar a uno de los samuráis más famosos de todo el país para aprender todas sus habilidades.

Nyambo!:

Anime que cuenta la historia de unos extraterrestres que tienen un aspecto similar al de gatos cúbicos que viven aventuras en el planeta Tierra.

Occultic, nine:

Nueve desconocidos están conectados a través de un blog de ocultismo. Esto les llevará a vivir situaciones de auténtico terror.

Pepepepen-giin:

El protagonista de este anime es un político que sólo sabe decir Pepepepen. Pero esto no le impide hablar al mundo entero:

PJ Berri no Mogumogu Munyamunya:

El mundo de PaRappa regresa con este nuevo anime basado compuesto de capítulos de corta duración.

Pokémon Sol y Luna:

Ash y Pikachu vivirán nuevas aventuras dentro de las fronteras de Alola, un anime que viene cargado de polémica por la forma de sus dibujos.

Rainy Cocoa in in Hawaii:

La vida de un joven cambia al entrar a trabajar en una cafetería en Hawaii, pero su vida se volverá a ver alterada cuando el chico que le insultó entra por las puertas de este local.

Sengokuchojyu:

Historias cortas basadas en los encuentros de varios samuráis con criaturas fantásticas.

Scorching Ping Pong Girls:

El día a día de un grupo de chicas dedicadas al ping pong: sus competiciones, entrenamientos y relaciones tanto entre ellas como con el resto del instituto al que van.

Show by Rock!:

Nueva temporada de este curioso grupo formado por una chica gata, una chica- conejo y una chica- oveja.

Soulbuster:

Un joven que odia estudiar la historia china, de repente se verá inmerso dentro de una de esas leyendas que tanto aborrece.

Sound! Euphonium 2!:

Nueva temporada de este anime centrado en las componentes de una orquesta de instituto y su esfuerzo por convertirse en las mejores músicas del mundo.

Teekyu:

Octava temporada de este anime de este anime centrado en la vida de unas chicas pertenecientes al equipo de tenis del instituto.

Tama and Friends: Uchi no Tama Shirimasenka?:

Anime infantil que sigue de cerca las extrañas aventuras que viven día a día un grupo de perros y gatos.

Tiger Mask W:

Nuevas aventuras del luchador con máscara de tigre y su enfrentamiento a su eterno rival por dominar el wrestling.

Time Bokan 24:

Actualización de este clásico anime basado en las aventuras de viajeros en el tiempo que aprovechan los agujeros de gusano para trasladarse por la historia.

Touken Ranbu Hanamaru:

En el año 2.205 un samurái vuelve a la vida para mantener la historia tal y como está escrita y que no sea alterada tal y como pretende el villano de este anime.

To be Hero:

Historia de un padre un poco negligente recién divorciado que vive junto a su hija. Un buen día es absorbido por su propio retrete, evento que será el inicio de su aventura por salvar la tierra.

Trickster:

En un futuro no muy lejano un joven que no puede morir ayuda a un grupo de detectives a resolver los crímenes realizados por las mentes más perversas.

Udon no Kuni no Kin-iro Kemari:

Un brillante diseñador web abandona su trabajo para trasladarse de ciudad para ponerse al cargo de un niño que guarda un secreto.

Uta no Prince-sama Maji Love Legend Star:

Cuarta temporada de este anime que narra la historia de un grupo de jóvenes que entrenan en una escuela especial para convertirse en estrellas.

ViVid Strike:

Las protagonistas de este anime son dos chicas que tras crecer juntas en un orfanato, se tienen que separar por un irónico motivo: para conseguir volver a estas jutnas en el futuro.

WWW.WORKING!!:

Una joven que ha visto cómo la empresa de su padre entraba en quiebra, empieza a trabajar en un restaurante para ayudar en la economía familiar.

Yuri on Ice!!!:

Anime centrado en Yuri, un patinador profesional sobre hielo de Japón que vuelve a la competición después de un tiempo apartado. Su rival será casualmente un ruso llamado Yuri.

Cerrar