La insultante diferencia de los anime en televisión y en Blu Ray

La inmensa diferencia de los anime en televisión y en Blu Ray

Cuando un anime es transmitido por televisión, los creadores y dibujantes de la serie tienen que darse mucha prisa para preparar cada capítulo y que tenga una calidad aceptable para que la audiencia lo pueda disfrutar. En muchas ocasiones podemos ver cómo la falta de tiempo mina la calidad de la animación de un capítulo a otro, es normal, pues trabajan a contrarreloj. Sin embargo, cuando ya la serie ha terminado y se pone a la venta una versión de la misma, se nota que los detalles y los fallos se pulen. 

Obviamente cuentan con más tiempo por lo que pueden dedicarlo tranquilamente a perfeccionar la animación, sus detalles, la iluminación e incluso el tratamiento del color. Es por eso por lo que hay una gran diferencia entre la versión para televisión y la versión que luego sale a la venta, ya sea en DVD o en Blu Ray

Desde Kotaku han hecho una recopilación de vídeos que comparan la animación de ambas versiones, para que veas hasta qué punto un anime puede cambiar cuando se pone a la venta.

Ataque a los Titanes

Mekakucity Actors 

JoJo’s Bizarre Adventure 

Tiger & Bunny 

Puella Magi Madoka Magica 

Publicaciones relacionadas

Cerrar