La intro de los Simpson en versión pixel es una completa maravilla

A lo largo de la historia de la familia amarilla en su trayectoria en la televisión hemos podido ver innumerables versiones del famoso gag del sofá y la escena introductoria, donde Los Simpson recrean todo tipo de situaciones que pueden servir de numerosos guiños a momentos históricos en diferentes áreas. En esta ocasión, hemos podido asistir a una impresionante recreación de esta secuencia tan famosa en versión pixel de la mano de Paul Robertson e Ivan Dixon, para que todos los amantes de los 8 bits se deleiten con ella.

Robertson y Dixon son unos verdaderos artistas en este estilo, ya que han trabajado para la programación de canales como Cartoon Network, Nickelodeon y Adult Swim. Además, también han realizado grandes creaciones en el mundo del pixel-art, como el cortometraje surrealista Kings of Power 4 Billion%, la serie animada Gravity Falls (en los episodios 10 y 25) y en videojuegos como Scott Pilgrim vs. the World: The Game. Y en esta ocasión, no cabe ninguna duda de que su trabajo con los Simspon ha sido excepcional, por lo que merece la pena detener el vídeo constantemente para reconocer todos los elementos que nos muestran.

Os dejamos con este curioso y fascinante gag del sofá para que podáis comprobar por vosotros mismos la impresionante recreación en formato pixel de los Simpson. Una maravillosa demostración de creatividad y una buena dosis de nostalgia para todos aquellos que crecieron con los 8 bits en sus consolas. ¿Qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar