La Maldición de Hill House anuncia una segunda temporada en Netflix

La segunda temporada llevará por nombre La Maldición de Bly Manor.

La maldición de Bly Manor, house hill

La Maldición de Hill House es una serie que no ha dejado indiferente a nadie. Netflix presentó esta propuesta en octubre de 2018 con muy buena acogida, pero salieron testimonios de espectadores que habían sufrido vómitos, ansiedad e insomnio. Estos hechos aislados no afectaron al éxito de la producción que ha anunciado la renovación por una segunda temporada: La Maldición de Bly Manor.

La primera temporada inquietó a los espectadores con la historia de la familia Crain en una casa donde ocurren terribles anomalías, basada en la novela de Shirley Jackson. La segunda se ha presentado en un vídeo corto, donde adelanta que llevará por título La Maldición de Bly Manor y su estreno está previsto para 2020, por lo que aún tendremos que esperar un año. La trama versará sobre una institutriz que cuida de dos niños en una localidad que pondrá los pelos de punta a los espectadores. Repite experiencia el director de la primera temporada, Mike Flanagan, pero en esta ocasión estará basada en la novela Otra Vuelta de Tuerca de Henry James.

La plataforma Netflix ha desplegado todas sus armas en esta producción y devolviendo al terror al sitio que le corresponde con una serie antológica. Mientras tanto, está inmersa en el rodaje de la adaptación televisiva de The Witcher que reveló la actriz que interpretará a la reina Sancia. Por otra parte, Netflix España ya compartió todos los estrenos que llegarán a la plataforma en marzo. ¡No te pierdas nada!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar