La mezcla de Rick & Morty con The Thornberrys es lo mejor que verás hoy

Este es uno de los crossover más geniales que hemos visto últimamente de Rick & Morty.

Lo más interesante del Adult Swimm es esa brecha generacional en dónde la nostalgia de las animaciones de los 90’s se juntan muy bien con estas nuevas animaciones populares, y por si no se te había ocurrido un crossover a este fan sí. Anteriormente habíamos visto como un fan mezcla Rick & Morty con Breaking Bad con un resultado soberbio, pero ahora este fan ha mezclado la popular serie Rick & Morty con The Thornberrys y es lo mejor que verás hoy o tal vez en toda la semana.

SMASH *burp* ING!!! from rickandmorty

Este fan nos deja esta ilustración en dónde compara las aventura salvajes que tenían la familia Thornberrys con las aventuras extrañas que tienen Rick y Morty. Para eso une a la figura masculina que hace que todo ocurra, Nigel Thornberrys el presentador y Rick el científico.

Ambos llevan una aventura a un personaje que mezcla a Donnie con Morty ya que ambos son muy traviesos y divertidos. Sin embargo, los personajes no son la única referencia a estas dos series juntas. ¿Consigues tu alguna otra?

Ender Arrieta

Con una experiencia de más de 4 años redactando sobre cine, series, cómics y videojuegos. Actualmente escribo en Alfa Beta Juega sobre todo lo relacionado con el mundo del anime. Seguidor de grandes clásicos como Saint Seiya, Dragon Ball Z y de las franquicias Marvel y DC Comics.
Cerrar