La Miss Universo de Japón competirá como Sailor Moon

Parece que Sailor Moon está más de moda que nunca, más cuando se escoge su idiosincrasia y su traje de Guerrero Luna para representar a Japón en el concurso de belleza más importante del mundo, Miss Universo.

La representante japonesa en Miss Universo, Yuumi Kato, ha decidido vestirse como Usagi (Bunny) de Sailor Moon en la categoría de traje nacional. Puede que este no sea el atavío más tradicional con el que la milenaria cultura japonesa pueda ser representada, pero constatando el peso y la relevancia de los animes y mangas en el país del sol naciente, no es de extrañar que se haya escogido este peculiar “disfraz” para el certamen.

Kato tratará de hacerse con el título de Miss Universo el 17 de diciembre en Tailandia, allí dejará ver su lado más cosplayer al duro jurado internacional del concurso. Sin duda, esa noche, Kato, con el poder de la Luna, intentará que las fuerzas del bien triunfen sobre las del mal.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar