La Montaña de Juego de Tronos, Hafthor Bjornsson, bate otro récord mundial

No se conformaba con romper un récord milenario que le acredita como el Vikingo Más Fuerte del Mundo, no. Hafthor Bjornsson, que en Juego de Tronos da rostro a Sir Gregor Clegane, alias La Montaña, tiene otra muesca en su cinturón para ser reconocido como uno de los hombres más fuertes sobre el planeta. Su última hazaña ha sido lanzar un peso de unos 25,4 kilos hasta 5,87 metros. No es muy impresionante, dirás. Claro, es que conviene matizar que esto lo ha hecho lanzándolo en vertical y con una sola mano.

La hazaña de Bjornsson se materializó el pasado fin de semana en el Arnold Sports Festival 2015, en Columbus, Ohio. Fue el propio islandés el que publicó el momento en su cuenta de Instagram con estas palabras: “Tuve altibajos en el Arnold Strongman Classic del pasado fin de semana. ¡Cometí un error fatal en el levantamiento de peso muerto que me costó un montón de puntos! Sin embargo, ayer me sentí un poco mejor. Salí al escenario principal para un evento de lanzamiento de peso en altura. ¡¡Conseguí 19’3 [5,87 metros] con un peso de 56 libras [25,4 kilos] y eso es un nuevo récord mundial!!”.

Es un buen motivo para animarse, sí. Le damos la enhorabuena desde aquí, pero nos perdonará que no le demos la mano, más que nada porque le vemos muy entusiasmado y nos gusta tener nuestros huesos enteros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar