La Montaña de Juego de Tronos se convierte en el hombre más fuerte del milenio

Todos sabemos que los actores de Juego de Tronos son realmente polifacéticos, tan pronto pueden estar encarnando a una Madre de Dragones como a la madre de John Connor. Eso también le pasa con el último actor que ha encarnado a La Montaña, que con 26 años, también se dedica al culturismo.

De hecho, Hafthór Björnsson, acaba de batir un récord de fuerza que llevaba 1000 años sin ser superado. Sí, Björnsson estuvo recientemente en el Norway's World's Strongest Viking, una competición donde los hombres más fuertes del norte de Europa se someten a unas pruebas para medir su enorme fortaleza.

Al parecer, una de ellas que trata sobre levantar el enorme tronco de un árbol que suele pesar unos 650 kilogramos y medir 10 metros, había sido imbatible durante 1000 años. Hasta ahora, ya que el actor ha conseguido batir este récord convirtiéndose así, probablemente, en el hombre más fuerte del mundo.

Cuenta la leyenda que Ormur Stórólfsson, el anterior vikingo que consiguió levantar el tronco de árbol, solo dio tres pasos con él a cuestas, mientras que Björnsson ha podido dar cinco, dos más que su predecesor.

A continuación os dejamos con un vídeo mostrando cómo ha ocurrido tal hazaña y su alegre reacción al conseguir batir este increíble reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar