La música de Saint Seiya llega a Fuengirola en concierto

La música de Saint Seiya llega a Fuengirola en concierto

En los años 90 hubo varias series de anime que marcaron a la muchachada de nuestro país llegando a sus corazones y grabándose a fuego para siempre. Series como Dragon Ball, Oliver y Benji (Captain Tsubasa) o Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) amenizaban las tardes de bocatas de Nocilla y batidos de chocolate para hacernos vibrar y emocionarnos con sus combates, partidos o muestras de amistad y autosuperación. Hubo muchas más series pero todos estamos de acuerdo en que estas tres fueron el gran angular, que colaboraron de forma muy activa a que todos fuéramos un poco (o mucho) más frikis. Ahora vemos como todas estas series siguen con muchísima importancia dentro del mundillo, celebrando incluso su 30 aniversario con la misma fuerza que tenían en nuestra infancia, hecho que agradecemos enormemente.

En estas celebraciones por cumplir 30 años de Saint Seiya al pie del cañón, nos traen un  fantástico y espectacular concierto, “Pegasus Symphony”, que podremos disfrutar el próximo 23 de julio en Fuengirola, en el impresionante Castillo de Sohail. Durante las dos horas que dura este concierto sinfónico podremos vibrar con la magnífica banda sonora que compuso Seiji Yokoyama para Los Caballeros del Zodíaco mientras se proyectan imágenes de la serie en pantalla gigante que irán sincronizadas al son de la música que interpretarán más de 60 músicos de la Orquesta Filarmónica de Málaga dirigidos por Nicolas Simon.

Temas que pudimos escuchar y que nos deleitaron mientras gozábamos las sagas de Poseidón, Asgard o del Santuario, serán los que endulzarán la noche del próximo sábado día 23 a partir de las 22:30h. Gracias a Film Music Festival y al Ayuntamiento de Fuengirola asistiremos al estreno en España de este magistral concierto que nos hará revivir muchos buenos momentos y sobre todo, nos hará gozar música de calidad. Para los que se quieran sumar a lo que será una auténtica fiesta para todos los aficionados a esta mítica serie y a la música de calidad, pueden adquirir sus entradas a través de esta web.

Sin duda, una oportunidad única de disfrutar de un gran concierto de una de las mejores bandas sonoras de anime. Un momento irrepetible que estamos seguros hará sentir el cosmos a sus espectadores.

Cerrar