La nueva serie de Twin Peaks no contará con David Lynch

El regreso de la mítica serie Twin Peaks se ha visto empañado con una noticia que ha dejado fríos a los fans de la serie que aguardaban este revival con ganas. David Lynch, el director y responsable de la producción original – quien, por cierto, inspiró un juego de terror independiente hace un par de años – anunciaba que abandona el proyecto, y no se ha mordido la lengua a la hora de explicar las razones: “Después de un año y cuatro meses de negociaciones, me voy porque no se ofrecía bastante dinero como para rodar el guión de la manera que yo sentía que debía hacerse”.

Imagina la cara de los ejecutivos del canal Showtime al leer en Twitter estas palabras del director David Lynch publicadas hace apenas horas, sobre todo cuando ellos pensaban que las negociaciones seguían su curso. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde, y en este comunicado que recoge la web Coming Soon, la cadena confía en que el entendimiento aún puede ser posible: “Nos entristece leer hoy las declaraciones de David Lynch, puesto que pensábamos que estábamos encaminándonos hacia una solución con David y sus representantes en los flecos restantes. Showtime adora el mundo de Twin Peaks y vamos a seguir manteniendo la esperanza en poder traerlo de vuelta en toda su gloria con sus dos extraordinarios creadores, David Lynch y Mark Frost, al frente”.

De momento, el director parece que no quiere saber nada del asunto a menos que haya más dinero sobre la mesa, pero con o sin él parece que Twin Peaks va a volver a las pantallas. ¿Crees que se resentiría el proyecto de Twin Peaks de no contar con Lynch? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar