La precuela de Juego de Tronos estará protagonizada por Naomi Watts

Hay vida más allá del Invierno. Juego de Tronos está a unos meses de finalizar su andadura en el mundo de la televisión. La producción de HBO encara la recta final para el estreno de su octava temporada –para la que sigue sin haber fecha de estreno oficial–, aunque el universo creado por George R. R. Martin está muy lejos de desaparecer de nuestras vidas. Sabemos que hay en marcha varios proyectos relacionados y la precuela que se desarrollará mucho antes de los acontecimientos ya vistos ha ofrecido grandes detalles.

Tal es así que desde Variety ya han dado a conocer a la actriz protagonista de esta propuesta: nada más y nada menos que la archiconocida Naomi Watts. Desde el citado portal se apunta a que la actriz será la encargada de encarnar a un «miembro carismática de la alta sociedad que esconde algún secreto oscuro», pero no se ofrece ningún tipo de detalle adicional al respecto, por lo que habrá que esperar. No obstante, esta información provoca una enorme expectación ante lo que puede ser esta precuela que intente seguir la senda del éxito de Juego de Tronos.

Hay que destacar que en los primeros compases de esta nueva producción está muy implicado George R. R. Martin, que en las últimas fechas no se ha mostrado muy contento con lo que se está haciendo en la serie principal. Será una excelente oportunidad de conocer en profundidad cómo se fraguó el mundo de Juego de Tronos y los acontecimientos que se desataron años después.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar