La primera temporada de Wandavision contaría con 8 episodios

Disney Latino menciona que la serie contará con dos episodios adicionales.

Después de meses y meses de espera, el próximo 15 de enero se estrenará Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel conocida a nivel internacional como Wandavision. La primera temporada de esta serie apuntaba a contar con 6 episodios, pero ahora desde Disney Latino se menciona que «el final de la primera temporada llegará el 5 de marzo«, por lo que si cada viernes se estrena un capítulo, habrá un total de 8 episodios de esta serie protagonizada por Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) y Paul Bettany (Vision).

Bruja Escarlata y Visión es la nueva producción de Marvel Studios ambientada en Westview. Sus protagonistas la describen como una sitcom que atraviesa muchas décadas hasta llegar al presente y encuentra a los personajes de Vision y Scarlet Witch viviendo una aparente vida de casados en la felicidad suburbana. En el elenco también se encuentran Randall Park, Kat Dennings, Kathryn Hahn, Teyonah Parrys y Jolene Purdy, entre otros. Además, está dirigida por Matt Shakman y cuenta con Jac Schaeffer como guionista principal.

Tras Wandavision, se estrenará Falcon y el Soldado de invierno, que ya cuenta con un primer tráiler.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar