La Princesa Azula de Avatar: The Last Airbender tiene una genial ilustración realista

Esta es posiblemente una de las mejores ilustraciones de Azula que verás hoy.

De todos los enemigos a los que se ha enfrentado Aang y sus amigos, es posible que la Princesa Azula destaque por ser uno de los más complicados. Tanto sus habilidades como su apariencia son bastante geniales y la convierten en un personaje especial.

A pesar de que la hayamos visto en muchas apariciones durante la serie animada, nunca antes habíamos tenido la oportunidad de verla en una versión real. Gracias a un artista de Reddit llamado VeganCowJuice este sueño se puede cumplir. En la siguiente imagen puedes ver cómo ha quedado la genial ilustración.

My Version of Azula (semi realistic?) from r/TheLastAirbender

Seguramente esta sería la apariencia de Azula si de verdad existiera en la vida real, con rasgos asiáticos, encantadora y con una risa malévola. Además, ese detalle como de vidrio roto le ha dado un toque sumamente interesante que llama la atención. No olvides que también puedes ver las alucinantes versiones de carne y hueso de los protagonistas de Avatar: The Last Airbender.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar