La producción de la segunda temporada de The Witcher empezará su producción muy pronto

Henry Cavill comparte un vídeo en Instagram confirmando que pronto volverá al set de grabación.

La producción de la segunda temporada de The Witcher comenzará más pronto de lo que esperamos

Los fanáticos de The Witcher en Netflix ya están a la espera de la segunda temporada, la cual llegará en 2021, muchos seguidores quieren saber cuáles serán las nuevas aventuras de Ciri, Geralt y Yennefer, de hecho, Netflix hace poco anunció el mapa interactivo que muestra la cronología de las escenas, y al parecer este se irá actualizando acorde a lo que vaya sucediendo en la serie.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento específica, pero lo bueno es que Henry Cavill recientemente ha compartido un vñideo a través de su Instagram oficial donde le confirma a los seguidores que pronto la segunda temporada de The Witcher empezará su producción. A continuación te dejamos el vídeo para que escuches lo que dice el actor que interpreta al personaje principal de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

P.S. Happy New Year!

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

La segunda temporada de The Witcher sin duda traerá más sorpresas y contenido de calidad que le encantará a todos los fanáticos de la franquicia. A pesar de que todavía el lanzamiento de la siguiente temporada sea en 2021, podemos estar tranquilos al saber que empezará su producción muy pronto.

¿Qué te gustaría ver en la segunda temporada de The Witcher?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar