La producción de la segunda temporada de The Witcher en Netflix se detiene por el coronavirus

De momento no hay fecha de salida para su segunda temporada.

La producción de la segunda temporada de The Witcher se supende a causa del coronavirus

Debido a la creciente crisis sanitaria que crece en Europa con especial incidencia en Italia y España, Netflix ha decidido suspender la producción de la segunda temporada de The Witcher, que estaba teniendo lugar estos días en el Reino Unido, otro de los países donde ha repuntado en los últimos días los fallecidos a causa del virus. La producción estaría parada, al menos, durante las dos próximas semanas.

Como informa el portal Redanian Intelligence, gracias a diferentes e-mails internos de miembros del equipo de producción, se informa de que el rodaje de la segunda temporada de The Witcher se suspende durante las próximas semanas, aunque dependiendo de las circunstancias podría alargarse por un tiempo indefinido.

El calendario inicial de producción fijaba el final del rodaje de esta segunda temporada, en la que podría aparecer Natalie Dorner, en agosto de este año para un lanzamiento previsto para 2021, veremos si este parón en la producción no hace que se retrase. Por el momento no tiene una fecha concreta de estreno en Netflix.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar